domingo, 29 de noviembre de 2009

7 de Diciembre a las 10 pm se estrena Jake y Blake

EL 7 DE DICEMBRE SE ESTRENA  “JAKE & BLAKE” POR DISNEY CHANNEL
LA NUEVA SERIE PROTAGONIZADA POR BENAJMÍN ROJAS!
LUNES A JUEVES – 22 HS
JAKE & BLAKE
JAKE & BLAKE es la historia de dos gemelos adolescentes separados al nacer que desconocen cada uno la existencia del otro.  El destino vuelve a unirlos y ambos deciden aprovechar el parecido físico, y  reemplazarse mutuamente para vivir una aventura especial.
Pero  nada será tan sencillo porque si bien Jake y Blake son iguales físicamente, poseen personalidades muy distintas.
Jake es un aplicado alumno del último año del colegio, brillante en matemáticas, híper responsable, campeón de natación, generoso y afectivo.  Blake, por el contrario, es un  exitoso cantante pop,  millonario, egocéntrico, vanidoso y egoísta.
A través del pacto, ambos comenzarán a vivir la vida del otro. Jake deberá superar su timidez, cantar ante el público y soportar el acoso de los fans, mientras que Blake deberá empezar a acatar las normas para convertirse en un brillante alumno y aprender a vivir en el anonimato. Pero dos chicas se cruzarán en sus vidas: Annie, la amiga de Jake, y Luz, la presidenta del club de fans de Blake.
Mantener la nueva identidad de los gemelos, será motivo de confusiones, aventuras y enredos románticos que los embarcarán en el descubrimiento de su propia historia.

No hay comentarios: