jueves, 10 de diciembre de 2009

Capitulo 3 Ceniciento



“Por el momento el cambio de identidad funcionaba bien...aunque las diferencias entre ambos eran grandes, nadie parecía notarlas...bueno...casi nadie”



Blake despierta en la casa de Jake y Jake en la de Blake sin entender dónde está. Los gemelos se comunican y aunque no les está resultando tan desagradable intercambiar sus vidas, deciden romper “el hechizo” a media noche, como Cenicienta.


El Sr. Fynk recuerda ser el heredero universal de todos los bienes de la familia, luego del naufragio que sufrieran sus familiares y entre los que estarían sus sobrinos Jake y Blake.


Por otro lado, Ani le pide a Jake (Blake) que la ayude en el ensayo de la comedia musical que está preparando con sus compañeros del college.
Mientras, Blake (Jake) se encuentra con Luz en el balcón de su habitación y se da cuenta de cuánto le gusta.


Jake (Blake) hace bailar a todos los chicos del college una canción de “Blake Hill” y les enseña la coreografía. Alan, celoso al verlo bailar con Ani, se le ocurre una idea para hacer caer a Jake (Blake) esa noche: ir todos a comer y armarle una trampa. Jake (Blake) acepta la invitación con la condición de elegir el lugar.
Blake (Jake) le agradece a Luz por haberlo inspirado a cantar la noche anterior y la invita a cenar. Luz le propone ir a su lugar favorito.
Tanto Jake como Blake aparecen en el mismo restaurant a la misma hora, vestidos de la misma manera, sin saberlo.
Lacalle sigue paso a paso a Blake (Jake) en el restaurant escuchando todo lo que sucede en la mesa.
Jake y Blake se encuentran en el baño en el transcurso de la noche, y Lacalle descubre que son dos personas iguales!

Luego de idas y venidas durante toda la noche, ambos gemelos deciden extender un poco más con el juego de cambiar vidas...y trato hecho!!



No hay comentarios: