miércoles, 20 de enero de 2010

Benjamín Rojas: ¡Regreso triunfal!

Con ganas de conocer más sobre la serie argentina que se está robando el corazón de las adolescentes, Jake & Blake; G-21 se contactó en Buenos Aires con el guapísimo Benjamín Rojas… ¡he aquí lo que nos contó vía telefónica!

¿Cómo te sientes realizando un doble personaje en la serie?

Al principio me costó un poco, debí concentrarme mucho y estudiar bien a los personajes;  pues el detalle está en que tienen personalidades completamente diferentes. Jake es un chico tranquilo, que vive con su abuela y es un estudiante bastante aplicado. Y Blake, muy por el contrario, vive en la gran ciudad, con mucha fama y las comodidades que puede tener  una estrella del pop.
Benjamín Rojas: ¡Regreso triunfal!¿El ser transmitida la serie por Disney Channel, piensas que te abre más las puertas internacionalmente?

La verdad me siento muy contento que una cadena tan importante como Disney esté transmitiendo la serie. Al ver tu trabajo en un canal como éste te enorgullece y te causa mucha expectativa de lo que pueda pasar. Espero que nos vaya bien y no seamos la excepción del éxito de los programas que se transmiten por Disney.
La serie ha sido grabada en inglés y español. ¿Cuéntanos un poco sobre eso?

Efectivamente la serie fue grabada en los dos idiomas, y bueno… yo si sé inglés, sin embargo estuvimos estudiando previo al inicio de la grabación. Viajé a Estados Unidos con una coach norteamericana, para perfeccionar la fonética y al regreso ella se quedó para las grabaciones para supervisar que los diálogos estén bien pronunciados.
La serie viene acompañada de un disco. ¿Crees que también resulte un éxito su música?

La serie tiene un disco súper divertido, las canciones se las trata de promocionar junto a la serie. En éste canta Sofía Reca (Hope) y yo. Cuando se conozca un poco más de la música, esperamos poder realizar giras y conciertos.
¿Cuándo te tendremos a ti y a los chicos de la serie por acá en Ecuador?

Si, estamos pensando en realizar una gira promocional con el elenco de la serie, pero todavía no sabemos para cuando. Ojalá se pueda dar la visita a varios países de Latinoamérica para promocionar también el disco.
¿Benjamín, puedes enviar un saludo para los lectores de G21?

Por supuesto, deseo que todos los chicos sigan leyendo la revista la cual siempre me ha apoyado e incluso es el primer medio de comunicación en Ecuador con el que hablo sobre esta serie. Y también los invito a todos a que vean Jake & Blake, es hecha con todo cariño y mi corazón. ¡Un abrazo fuerte a todos!.
Fotos cortesía de The Disney Channel

No hay comentarios: