jueves, 7 de enero de 2010

Benjamín Rojas, un argentino de ojos electrizantes

Benjamín Rojas

Doblemente guapo

Conoce detalles de la vida del galán de 'Jake y Blake'.

terra
Benjamín Rojas
Difusión © Derechos Reservados


Terra.-

El guapísimo Benjamín nació el 16 de abril de 1985, bajo el signo zodiacal de Aries, por lo que es aventurero y posee gran energía y entusiasmo. Además, es impulsivo y le gusta tomar riesgos.

Cantante y actor, es originario de la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina.

Actualmente lo podemos ver en la serie que transmite Disney Channel: “Jake y Blake”, haciendo dos papeles de chicos con personalidades muy diferentes.

Su tío que era fotógrafo, le hizo un portafolio y lo presentó en diferentes agencias de publicidad de Argentina cuando sólo tenía 12 años. Aunque se ponía muy nervioso, logró obtener el trabajo para hacer la publicidad de un parque de diversiones.

Audicionó para aparecer en la telenovela “Chiquititas”, pero no obtuvo el papel de Yago. Sin embargo, el chico que había sido seleccionado, se enfermó, y fue entonces que llamaron a Benjamín. Ese fue su primer papel en tele (1998).

En el 2001, como remate de tres años de éxito de “Chiquititas”, Benjamín grabó la película “Chiquititas, rincón de luz”, en la ciudad de Villa La Angostura, Patagonia, Argentina.

En 2002 apareció en otra telenovela juvenil: “Rebelde Way”, que fue vista en países como Argentina, España e Israel, así como en Centro y Sudamérica.

Siendo parte del grupo musical Erreway, grabó tres discos compactos: “Señales” (2002), “Tiempo” (2003) y “Memoria (2004). El primer álbum fue disco de platino en sólo siete días.

El final de la serie “Rebelde Way” culminó con la película “4 caminos”, en 2004. La cinta tuvo mucho éxito en Argentina.

Benjamín también apareció en la telenovela “Floricienta” (2004-2005), que apareció en el canal 13 de Argentina y después, en Disney Channel. En ella, Benjamín hizo el papel de Franco Fritzenwalden.

En 2006 este bombón de ojos electrizantes apareció en la telenovela “Alma pirata”, dando vida al personaje de Cruz Navarro.

Este cuero apareció también en la telenovela “Casi Ángles 3”, interpretando el personaje de Cacho de Buenos Aires

Le dicen Nano o Benja, le encanta jugar rugby y ha dicho que su arma para conquistar es su sonrisa.

No hay comentarios: