“Todos quieren tener una familia perfecta que nos llene de orgullo, el problema es que la mayoría de las familias no son perfectas y algunas son menos perfectas que otras…”
Blake se da cuenta que no puede seguir sin saber su pasado y quiere buscar respuestas. Hablando con Jake se le ocurre que puede encontrar información del naufragio en los artículos del diario.
Lacalle espía a los gemelos y le reporta cada movimiento a Fynk, quien al saber los deseos de Blake, asegura que esta vez en vez de hacer que encuentre a su mamá, lo hará encontrarse con toda su familia.
Anita y Blake van al archivo del diario donde ella encuentra una nota de “Los Viajeros Preston”, que hace referencia a un naufragio de una pareja de músicos. Blake ilusionado, le encuentra sentido a su historia y decide salir a buscarlos. Pero Fynk está detrás de todo, y vemos que Lacalle ha arreglado con exjefe del archivo para que le muestre la nota de “Los Viajeros Preston”.
Jake (Blake) insiste en preguntarle a su abuela Kathy acerca de su historia, con el fin de seguir descubriendo datos que lo puedan acercar a la verdad.
Mientras, Fynk planea junto a Lacalle encontrar una familia falsa para Blake, de la cual quiera olvidarse para siempre.
Blake decide ir con Anita a la vivienda de la familia Preston, decidido a encontrar sus orígenes, pero se encuentra con un grupo algo “sospechoso”. Los Preston se muestran felices por su aparición y le cuentan haber estado buscándolo todos estos años a él y a su hermano gemelo.
La abuela Kathy le muestra a Jake (Blake) una puerta de una balsa que ha guardado durante todos estos años, donde ella lo encontró flotando en el océano.
La familia completa “Preston” va a la casa de Blake y se instala a vivir!! Jake los recibe a todos, algo sorprendido y le comenta a Blake que no cree que esa sea la verdadera familia de ellos.
Limpiando la puerta de la balsa, Blake encuentra el nombre de la marina y el número de la balsa…
Mientras, Lacalle le cuenta a Fynk que Blake está sospechando de la familia y que está decidido a hacer una prueba de ADN. Fynk, furioso, le ordena falsear los resultados.
Blake y Anita se dirigen a la marina para buscar datos de la balsa, pero el guardia de la puerta recibe órdenes de Mr. Fynk y no los deja ingresar.
En medio de una fiesta que organizan los Preston en la mansión de Blake, Lacalle le entrega los análisis de ADN al falso padre de Blake, sin darse cuenta que un chico los está filmando con una camarita que robó .
Luego, Maxi encuentra al chiquito con la camarita y ve las imágenes de Lacalle entregando los falsos resultados de ADN…
Finalmente, se revela toda la verdad. Los “Preston” dice haber recibido órdenes de alguien…Jake no puede creerlo y no entiende quién pudo haberles querido armar semejante mentira!
“La verdad es que no existe la familia perfecta. Aunque algunas familias son particularmente desastrosas, recordá que tu familia es una pieza de tu rompecabezas, una parte de tu verdad….”
Jake y Blake se encuentran después del episodio… "De a poquito recorriendo caminos diferentes, estábamos cada vez más cerca de nuestra verdad”
No hay comentarios:
Publicar un comentario