jueves, 14 de enero de 2010

Capítulo 21 "¿Yo... Soy Yo?"

gracias tododecris
“Qué tan lejos hay que llegar para descubrir quiénes somos? Deberíamos establecer el límite en algún punto? O encontrar la propia identidad es una de esas situaciones en las cuales el fin justifica los medios? El problema aparece cuando estás tan obsesionado por descubrir la verdad que terminás olvidándote de todo lo demás”
 Blake logra entrara a las oficinas de la marina y descubre en unos archivos de accidentes que Fynk está metido en el accidente del bote en el que él fue encontrado.


Jake, por su parte, participa de un programa de televisión haciéndose pasar por Blake, llamado “Un día en la vida de…”


En la marina, Blake va en busca de un bote llamado “Los hermanos Fynk” hundido hace 18 años, pero un señor le indica que el único bote que conoce es el “Solitario Fynk”. Cuando Blake se dirige hacia el bote, Lacalle lo empuja y Blake y cae al agua, desesperado porque no sabe nadar. Enseguida una chica salta para rescatarlo.


Mientras, Jake sigue jugando a hacerse el “Blake” y le empieza a tomar el gusto a esa vida.


Blake despierta en la marina al lado de Candy, la chica que lo ha rescatado, y nos damos cuenta que tiene AMNESIA! Candy lo invita a su casa le empieza a recordar quién es.


En el collage todos están preocupados porque No encuentran a Jake (Blake). Enseguida Ani llama a Maxi para que Jake la ayude, pero Maxi el cuenta que Jake está ocupado en una sesión de fotos y que no podrá ayudarla.


Mientras el Sr. Fynk lo manda a investigar a Lacalle si Jake (Blake) realmente se ahogó.


Ani y Maxi encuentran a Blake con Candy, pero Blake no sabe quiénes son! Anita lleva a Blake a su casa con Katy y el cuenta que ha tenido un accidente y que ha perdido la memoria.


Lacalle a Fynk la situación de Jake (Blake) y Fynk desespera al darse cuenta que si Jake (Blake) recupera la memoria le contará todo lo que ha descubierto en la marina a Blake (Jake). Fynk le ordena a Lacalle destruir toda evidencia que los pueda ayudar a los gemelos a reconstruir su pasado.


Maxi produce un encuentro entre Jake y Blake para ver si Blake logra recuperar la memoria. Jake aprovecha la situación y le miente a Blake haciéndole creer que tienen las identidades cambiadas.


Más tarde, Blake creyendo que es Jake, va a la marina a contarle a Candy que ha recuperado la memoria y que ahora sabe quién es realmente. Lacalle al escuchar esto, lo empuja nuevamente al agua. Jake logra salvarlo y Blake recupera la memoria y lo reconoce enseguida.


Finalmente Blake le dice a Jake que va a seguir fingiendo que ha perdido la memoria. Ambos se ponen de acuerdo en que todavía les queda mucho trabajo por delante, para saber quiénes son y de dónde vienen…


“Quién no soñó alguna vez con ser otro más lindo, más fuerte, más inteligente? Pero la verdad, siempre nos muestra nuestra imagen y perfectos… a veces no tan buenos, pero siempre leales a nosotros mismos. Existe otra identidad mejor que esa?
 
 





 

No hay comentarios: