“Hay cosas a las que nunca te acostumbrás, y aunque nos acostumbramos a hacer el papel del otro habría peligros por delante que nunca imaginamos. Pero tratar de ser el otro, es aún más difícil cuando a tu socio le gusta vivir al límite”.
En medio de un exámen de matemática Alan desafía a Jake (Blake) en un triatlón extremo, por lo tanto Jake (Blake) se pone a practicar para la competencia.
Por otro lado, Jake se cansó de ser Blake y llama a su gemelo para decirle que siente que ya es hora de que cada uno vuelva a su vida.
Lacallo le lleva al Sr. Fynk un terapeuta para que le explique qué sucede con los gemelos Jake y Blake.
Mientras Jake y Blake vuelven a sus vidas de antes. Cada uno vuelve a ser quién era.
Miranda y Bruno le avisan a Blake que tiene una grabación en el Canal de TV del Sr. Fynk. Más tarde, Maxi se da cuenta que Blake ha vuelto a casa y le advierte que la gente se ha acostumbrado a otro trato de parte de él.
Jake y Alan se enfrentan en el 1º desafío y gana Alan. Blake asiste al Canal de Fynk y brinda un recital, pero tanto Luz como todas las fans prefieren al Blake que cantaba baladas. Blake les dice a todas que si prefieren otra cosa, pueden retirarse del recital.
Jake vuelve a competir con Alan y le gana en el 2º desafío.
Más tarde, Blake se presenta en el Canal y les pide disculpas a todas sus fans, pero antes se dispone a cambiar una luz que no estaba funcionando bien, mientras que Alan y Jake da comienzo al 3º desafío del que nuevamente Jake sale triunfante.
Pero algo les sucede a los gemelos al mismo tiempo…Jake sube al podio y cae de espaldas en un pozo, y Blake tratando de cambiar la luz, se tropieza y se cae desde muy alto al piso!
Ambos terminan enyesados de pies a cabeza y reencuentran en una sala de un hospital. Allí deciden volver a cambiar sus vidas, ya que se dan cuenta que de esa forma, estaban mejor!
“Ese día nos dimos cuenta que no era fácil volver a ser el de antes, así que al final este experimento, quedaría para más adelante”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario