martes, 25 de mayo de 2010

El VIP de River con Francella y Darín

image

Los cinco goles fueron gritados en la cancha de River este lunes por muchas celebrities que no quisieron perderse la oportunidad de despedir a la Selección antes de su partida a Sudáfrica.
Entre otros, disfrutaron del VIP, Guillermo Francella (con su hijo), Benjamín Rojas y Ricardo Darín.
Por primera vez en Argentina los tickets se vendieron de manera electrónica. Y en otro hito fundacional para este tipo de eventos, los organizadores Media & Contenidos y Wordl Eleven, pusieron a la venta entradas VIPS para una fiesta que se realizó en el recientemente inaugurado Museo de River.
Con la conducción de Eber Ludueña, hubo entretenimiento y shows en vivo, música, invitados especiales, celebridades del mundo del deporte, del espectáculo y la TV, asistieron también al encuentro: Las Leonas, Los Pumas, Fito Paez (que cantó el “Dale alegría a mi corazón” al final), Katherine Jenkins (que entonó el Himno de Canada) , los Campeones del Mundial 78 y del 86, y muchos más.
Los elegidos que accedieron a las plateas no sólo tuvieron las mejores ubicaciones del estadio y estacionamiento exclusivo, sino que además participaron de importantes sorteos. Entre ellos: por una ubicación que no se puede comprar con dinero: dos pases de reportero gráfico para disfrutar de la fiesta y del partido en el mismo campo de juego. También ganaron indumentaria de la Selección firmada por los jugadores y 2 pasajes al Mundial de Sudáfrica.
laubfal

No hay comentarios: