miércoles, 7 de julio de 2010

Disneylatino.com presenta U Rock, e invita a los niños a protagonizar sus propios videos musicales

Redacción TransMedia.cl 07.07.10.- .- El 21 de julio Disneylatino.com lanza la iniciativa online U Rock, a través de la cual los fanáticos de Disney Channel pueden grabar y protagonizar videoclips de las mejores canciones de sus series preferidas. El autor del video más votado puede ganar un premio increíble, para sentirse como una verdadera celebridad.
Para participar, los niños deben registrarse en el micrositio de U Rock, en Disneylatino.com, en donde podrán elegir el videoclip que desean recrear, entre: “Super Girl” (Hannah Montana); “Se terminó” (Jake & Blake); “Keep it Real” (JONAS); “Starstruck” (Starstruck: Mi novio es una súper estrella); “One and the same” (Demi Lovato, de Sunny, entre estrellas y Selena Gomez de Los Hechiceros de Waverly Place); y “It’s On” (Camp Rock 2: The Final Jam). En el sitio también encontrarán un espectacular paquete gráfico para decorar su videoclip como más les guste y subirlo a la galería para que todos puedan verlo. Todos los niños que participen recibirán un divertido regalo digital.
Los usuarios podrán votar online entre los videos musicales finalistas -preseleccionados por un jurado de expertos de Disney-, que estarán disponibles en el micrositio de U Rock y rotarán en la pantalla de Disney Channel. El creador del video más votado será invitado por Disney Channel a vivir un día como una verdadera estrella, acompañado por las cámaras del canal. Además, recibirá increíbles regalos de las mejores series y películas del canal: mochilas, ropa, discos, juegos y recuerdos sorpresas firmados por sus estrellas favoritas.
Además, los niños pueden ingresar al teaser site de U ROCK en Disneylatino.com, y, si tienen micrófono, realizar un grito para medir qué tan rockeros son, así como responder divertidas trivias.
La iniciativa y el concurso U Rock están disponibles para residentes de Argentina, México, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú, Uruguay, Ecuador, Caribe, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, Nicaragua y Venezuela.

No hay comentarios: