sábado, 17 de julio de 2010

"Echo de menos ir a la playa sin que me reconozcan"

El joven actor argentino es conocido en medio mundo por numerosas telenovelas

Es el protagonista del serial de las tardes de Disney Channel. Benjamín es Jake. Y también Blake, dos hermanos separados al nacer que se reencuentran e intercambian sus papeles, a lo Boston y California más clásico. Jake & Blake es una telenovela juvenil argentina que se grabó en Estados Unidos, con proyección internacional. El actor argentino Benjamín Rojas (La Plata, 1985) tiene una trayectoria muy intensa como actor de telenovelas, en Rebelde way, Floricienta o Alma pirata.

-Hablando de dualidades, como la de su serie. ¿La vida de Benjamín Rojas-actor es muy diferente de la de Benjamín-en la familia?

-Creo que en el trabajo soy más bromista que en mi casa, donde me gusta más estar tranquilo. De puertas para dentro soy igual que antes de ser actor, no ha cambiado para nada mi forma de ser. Tengo muy buena relación con mis hermanos y mis padres. Somos muy familiares.

-¿Qué echa de menos de su vida antes de ser conocido en medio mundo por sus telenovelas?

-Lo que más echo de menos es ir a la playa sin que me reconozcan y tener tiempo de jugar al rugby con mis amigos...

-¿Y qué ventajas tiene ser una estrella tan joven, desde que era un adolescente?

-Hombre, muchas cosas. Poder viajar tanto y disfrutar de mi trabajo fuera de Argentina es impresionante. Nunca imaginé que sería tan afortunado de poder hacer lo que me gusta en tantos países del mundo.

-Si no fuese actor ¿qué estaría haciendo ahora?

-Creo que habría sido arquitecto. Vengo de una familia de ingenieros, técnicos y arquitectos, así que imagino que algo se me habrá quedado (risas). Yo rompí un poco con la tradición familiar al hacerme artista…

-¿Con quién se identifica más, con Jake, el estudiante tímido, o con Blake, la estrella de la canción?

-Con los dos me identifico en algunas cosas… mi profesión es más similar a la de Blake, con los fans y trabajar de cara al público, pero mi personalidad es más similar a la de Jake.

-¿Qué aspectos de su personalidad coinciden con Jake?

- Cuando estoy en casa soy Jake. Me lo tomo todo con calma

-¿Y con Blake?

-Somos similares en el ambiente de trabajo, porque a veces siento la misma ansiedad...

Fuente> Diario de Sevilla

No hay comentarios: