viernes, 11 de diciembre de 2009

Es Jake, es Blake… ¡y también Benjamín!




El actor argentino, que ha tenido destacadas participaciones en otras series como Floricienta, está promocionando su más reciente trabajo dentro de Disney Channel: Jake & Blake, que narra la vida de dos jovencitos, uno es un chico simple, estudioso y con una vida normal, mientras que Blake es una estrella, famoso y muy rico, pero la vida de ambos cambia al encontrarse por error.
La serie de Disney Channel se transmite de lunes a jueves a las 21: 00, para deleite de todos los seguidores de las historias juveniles.
“Estamos presentando Jake & Blake que salió el lunes 7 de diciembre por Disney Channel, simultáneo para toda Latinoamérica. La serie es la historia de dos chicos que son exactamente iguales y los dos personajes los hago yo, pero viven en lugares y realidades diferentes.
“Uno es un chico normal que vive en una ciudad pequeña que es Jake, que va al colegio, que vive con su abuela y tiene una vida normal y el otro es súper famoso, es una estrella se llama Blake y tiene a sus asistentes; vive en la gran ciudad y tiene una vida más loca.
“Ninguno de los dos saben la existencia uno del otro, y un día por error accidentalmente se cruzan se ven y deciden intercambiar sus vidas y así escapan un poco a sus responsabilidades, normalmente se meten en diferentes líos”.
¿Hay muchas aventuras?
“Sí y también hay romance, hay mucha comedia”.
¿Cómo te sientes en esta nueva aventura?
“Muy contento. Estoy esperando a que la gente le guste y feliz, de todo lo que está sucediendo”.
¿Te ha ido muy bien no es así?
“Poco a poco voy subiendo los peldaños en la carrera y estoy muy contento por la oportunidad que me dio Disney Channel, así que estoy muy contento”.
¿Soñaste que te fuera a ir tan bien?
“Uno siempre sueña lo mejor y espera dar el máximo y llegar al máximo, pero no creí que tanto; estoy muy contento”.
¿Qué sigue para ti?
“Esperar a que le vaya bien a Jake & Blake y grabar un disco más adelante, calculo que salga a principios del 2010 y poder hacer gira con eso; venir a México que es un país muy importante para los artistas”.
¿O sea que también harán una gira de presentaciones con la serie?
“Sí, tratar de mostrar un poco la música a la gente, está el corte del disco, el video de la canción ‘Se terminó’, a medida que vaya pasando el programa van a ir saliendo temas nuevos y la idea es que se hagan shows para ir a todas partes donde nos lo soliciten”.
Miguel Díaz
Milenio

No hay comentarios: