viernes, 11 de diciembre de 2009

Vive Benjamín Rojas una doble personalidad

Benjamín Rojas era galán en “Floricienta”, ahora en su regreso se ha multiplicado en dos y viene convertido en “Jake y Blake”, el protagonista de nueva serie de Disney


En su primera visita a Monterrey Benjamín Rojas era el galán de “Floricienta”, ahora en su regreso se ha multiplicado en dos y viene convertido en “Jake y Blake”, el protagonista de la nueva serie de Disney Channel que apenas se estrenó al lunes pasado.

El actor y cantante de origen argentino estuvo ayer en la ciudad para promocionar el inicio a nivel Latinoamérica de la serie, un proyecto muy importante tanto para el canal como para la productora argentina Cris Morena.

“Este proyecto significa mucho, primero por todo el trabajo que hicimos. La serie desde que arrancamos a grabarla se le tomó muy en serio como una gran apuesta de Disney y de Cris Morena y de RGB, que es la parte argentina que produjo esto.
Se hizo en alta definición con un nivel de profesionalismo muy grande”, comentó en entrevista.

Benjamín también ya anteriormente había participado en la telenovela argentina “Rebelde Way”, pero en su charla menciona que con este nuevo proyecto ha sido toda una gran experiencia interpretar dos personajes a la vez.

“Es la primera vez y aprendí un montón, al principio me daba un poco de miedito, pero con apoyo del equipo y el director al lado mío y gente que estaba verificando todo el tiempo el programa, pues me sentí muy cómodo”, señaló.

La primera temporada consta de 26 capítulos y con posibilidades a seguir con una segunda dependiendo de la aceptación que logre entre el público, pero también otro proyecto interesante es que se edite el disco que ya grabaron para la misma serie y poder realizar una gira de conciertos.

“El disco se hizo en inglés y lo doblamos con las mismas voces nuestras al español en Buenos Aires para que pueda salir primero en Latinoamérica.

El corte que ya está soñando en Disney Channel se llama “Se terminó”. “Lo que hicimos es que grabamos los temas en inglés y también los grabamos en español para tener las dos opciones porque es un proyecto que la verdad le apunta a todo el mundo, entonces la idea es salir desde acá de Latinoamérica para todo el mundo, pero bueno, empezamos por casa, y solo el corte (primer sencillo) se decidió hacerlo mitad inglés y mitad español”, admitió.

Sobre la historia de “Jake & Blake”, el actor describió que ambos personajes no se conocen, pero uno de ellos tiene una vida de estrella porque es un cantante exitoso, y el otro tiene una vida totalmente distinta, normal, donde va al colegio, vive con su abuela y no tiene mucha aventura.
“Un día se encuentran accidentalmente en una ruta, se cruzan y se ven iguales y deciden intercambiar sus vidas por un día sin que nadie se dé cuenta porque querían escaparse de sus responsabilidades, y resulta que en ese día aparecen un montón de cosas y problemas que los mete en diferentes líos y como que deciden no volver a sus vidas, sino extender un poco más el plazo con la promesa de no modificar nada la vida del otro”, comentó.

el porvenir

No hay comentarios: