Jake le cuenta a Maxi que siente culpa porque le está mintiendo a Luz.
Lacalle le informa al Ser. Fynk que Jake está fingiendo ser Blake, y ambos escuchan la convesación de Jake y maxi en la casa de Blake.
Maxi le da la una idea a jake: grabar un video para Luz diciéndole toda la verdad ya que Jake no se anima a hablarle personalmente. Enseguida el Sr. Fynk le ordena a Lacalle destruir ese video.
Jake y Maxi se disponen a grabar el video.
Por otro lado, Blake está enojado porque Ani lo ignora y no lo ha invitado al musical en el que actuará, y en cambio a Alan sí.
Mientras Buny le cuenta bruno acerca del video que quiere grabar Blake (Jake) y sospecha que se trata de una denuncia para él y para Miranda.
Una vez grabado el video, Jake le ordena a Budy que le lleve el dvd a Luz, pero Lacalle se adelanta y lo cambia por otro dvd. Una vez cumplida su misión, Lacalle se encierra en una oficina de la mansión a descansar con el dvd original, y se queda dormido. De pronto, cuando se despierta, se encuentra con que la oficina se está incendiando y sale corriendo olvidándose el dvd adentro.
Cuando Luz le va a devolver el dvd a Blake (Jake), se encuentra con Bruno y se lo entrega a él. Inmediatamente Luz se encuentra con Blake (Jake) y éste se da cuenta que Luz no ha visto el video original. Blake (Jake) sale corriendo en busca del dvd, pero Bruno lo ha enviado al canal de Tv del Sr. Fynk. Maxi y Blake se dirigen hacia el canal y allí el Sr. Fynk les propone ver el video juntos.
Por otro lado, Blake (Blake) va con su abuela Kathy a ver a Anita actuar y se acerca hasta el camarín a saludarla, pero allí se encuentra con Alan y se pone una máscara para que no lo reconozca. Es el momento de salir a escena y Blake queda mezclado entre los actores y debe subir al escenario! Ya en escena, todos bailan alrededor de Ani, y el único que no va coordinado, es Blake! De pronto Ani le saca la máscara y lo descubre!
En la oficina del Sr. Fynk descubren que el dvd es de otra cosa, y Jake termina riéndose en su cara!
Finalmente Jake y Blake se encuentran en la habitación de Blake y de pronto entra Luz y descubre a los dos hermanos. Jake le cuenta toda la verdad y Luz desilusionada rompe en llanto y se va de la casa.
Ani por su parte sigue enojada con los dos hermanos, y no quiere saber nada más.
“Cuando la culpa golpea tu puerta, lo más sabio es estar listo para pedir perdón, pero no olvides que hasta las disculpas más sinceras no siempre son bienvenidas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario