jueves, 7 de enero de 2010

Mens Sana

gracias todo de cris

“Algunos dicen que en los deportes lo importante no es ganar sino competir… y eso es verdad….a veces..."

Jake va a buscar a Luz para aclarar las cosas, pero Luz no quiere saber nada y le dice que la deje en paz.
Maxi está entrenando para un partido de básquet y recibe la visita de su hermano Blake quien promete entrenarlo para que llegue a ser un deportista estrella.
Fynk le ordena a Lacalle cancelar sus reuniones porque su ahijado competirá en un torneo de básquet contra el hermanito de Blake, Maxi. Debe estar pendiente de Maxi y le advierte de que los hermanos Jake y Blake deben seguir creyendo que los Hills son sus padres.
Por otro lado, Blake sigue persiguiendo a Luz, pero ella no quiere saber nada. Jake decide entonces contarle toda la verdad. La sigue hasta el baño de la estación de servicio y detrás de la puerta le confiesa lo que han venido haciendo con su hermano y le declara su amor. Pero al no recibir respuesta de Luz, Jake se va.
Más tarde, Luz recibe un pasacalles con la siguiente frase: “Estoy a oscuras sin vos. Luz… iluminame otra vez para llegar a tu corazón”. Luz se conmueve y va hacia la casa de Blake para agradecerle. Mientras están hablando, Jake entra a la habitación de Blake y se esconde. Luz al notarlo raro, se va enojada. Jake corre para que Luz no se ofenda, pero ella le reclama que últimamente está muy cambiante y que hasta parece que tratara con dos personas. Jake insiste en que le confesó la verdad en el baño de la estación de servicio, pero se da cuenta que Luz nunca lo escuchó. Jake le dice que la ama, y Luz lo prueba invitándolo a un partido de jockey.
En el partido de básquet Blake y Anita alientan a Maxi que se siente un fracaso. Blake le da confianza para ganar y para luchar por lo que quiere conseguir. Max junta fuerzas y entra a la cancha para dar vuelta el partido y saca adelante a su equipo “Las Águilas”!
Fink enfurecido con su ahijado Fernandito por haber perdido, abandona la cancha.
Finalmente, Luz está jugando el partido de jockey, y mira alrededor desilusionada por no ver a Blake. De pronto, aparece Blake (Jake) con un guitarra y comienza a cantarle “Hasta el fin”.
Blake abraza a Maxi y le confiesa que lo extrañaba.

“Tal vez  realmente lo importante no sea  ganar sino saber que uno puede hacerlo:
….confiar en uno mismo…
… desafiar los propios límites…
… dar  vuelta los malos resultados…
y…  fundamentalmente…  divertirse”

No hay comentarios: