gracias todo de cris
“Algunos dicen que en la matemática uno aprende ver las cosas desde otra perspectiva, y una de las cosas que se aprenden es que a veces uno más uno no es necesariamente dos...”
Por otro lado Mr. Fynk cita a los representantes de Blake para informarles que según un contrato firmado, Blake deberá viajar a Asia al otro día. Miranda le da una taza de café a Blake (Jake) para desmayarlo y poder llevarlo de viaje engañado.
Luz sigue esperando a Blake (Jake) en la estación de servicio para desayunar juntos como él lo prometió. Otra vez, ella siente que Blake le está fallando...
Mientras Blake conoce a su rival de las Olimpíadas de Matemática en el Museo de Ciencias Naturales, recibe un llamado de Jake en el que le cuenta que no podrá llegar a competir en su lugar porque fue secuestrado por sus representantes para irse de gira por Asia.
En las Olimpíadas, Blake finge sentirse mal e interrumpe la competencia para retirarse al baño.
Jake logra comunicarse con Luz para disculparse por no haber llegado a desayunar con ella. Luego llama a Max y le pide que le compre algo a Luz en su nombre. Maxi se encuentra con Luz en la puerta del Museo de Ciencias Naturales para entregarle un oso y un ramo de flores, pero a Luz no le interesa nada de Blake. Para convencerla, Max la invita a pasear por el Museo.
Por otro lado, Fink le cuenta a Lacalle que le ha pagado al presidente de las Olimpíadas para que Jake se lleve el 1° Premio de la competencia, el cual consiste en una beca a Japón por dos años, y de esa forma deshacerse también de Jake.
Mientras, en las Olimpíadas, Anita le consigue un audífono a Blake para soplarle las respuestas correctas y así poder ganar.
Jake logra escaparse del avión y va en busca de Blake para contarle que se dio cuenta que Miranda y Bruno le están robando porque vio los registros contables. Blake no cree lo que Jake le está diciendo.
Finalmente, le entregan el 1° premio de las Olimpíadas a Blake, pero éste al enterarse de la beca, confiesa haber engañado a toda la audiencia y dice no merecérselo.
“ Si cometer errores es parte del proceso de aprendizaje, entonces, tal vez, podríamos ver a las matemáticas como una combinación de incertidumbres como pasa en la vida misma”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario