viernes, 8 de enero de 2010

De madres e hijos

gracias Nico

“Hay muchas clases de madres, madres trabajadoras, madres amas de casa, madres amorosas, madres distantes, pero más allá del tipo de madre que tengas, se trata de una relación construida a base de amor, con suerte...Y no hay nada mejor para poner a prueba la relación madre-hijo que una dosis de realidad”.

Por la mañana llega a la casa de Blake (Jake) su madre, Jeny y lo va a despertar. Blake se entera que es su madre por Max.

Fynk le pide noticias a Lacalle y éste le informa que una señora elegante llegó a la mansión de los Hill con bastante equipaje y que existe la posibilidad de que esa mujer sea la madre de Blake. Fynk se conecta con la habitación de Blake y escucha la conversación que están teniendo allí y corrobora que quien ha llegado a la mansión es la madre de Blake. Inmediatamente le encarga a Lacalle la instalación de cámaras de video en la casa de Blake.

Por otro lado, Jake (Blake) invita a su abuela Katy a festejar el día de la madre al college con él.

En la mansión, Blake (Jake) y su madre se ponen a jugar al béisbol y tanto ella como Bruno comentan que Blake ha cambiado mucho, que hasta parece otra persona. Blake y Max le preparan una sorpresa Jeny y Blake le canta una canción como regalo del Día de la Madre.

Mientras, en el Workshop de Cocina del College, el Sr. King cocina una torta incomible!

Luego de la sorpresa, Jeny decide confesarle a Blake (Jake) que él no es su hijo biológico, sino que es el hijo adoptivo de ella, y le cuenta que hubo un naufragio en el que sus padres murieron y que tanto ella como su marido lo salvaron. Blake (Jake) le pregunta si en el naufragio no vieron a otro bebé igual a él, pero Jeny le dice que no. Fynk, preocupado al escuchar la conversación entre ellos, imagina que ahora Blake intentará encontrar a su verdadera madre...

Finalmente, en el Workshop de cocina, todos prueban los pasteles hechos por la abuela de Jake (Blake) y quedan encantados!

“Nadie puede enseñarte cómo ser la madre perfecta, como tampoco nadie puede enseñarte cómo ser el hijo perfecto. Pero el amor no puede construirse sobre una mentira, el amor se construye sobre la verdad, para que ese amor dure toda la vida”.

No hay comentarios: