martes, 12 de enero de 2010

Que los cumplas feliz

gracias tododecris

A veces mentimos para proteger a alguien, para no lastimarlo, pero por más chica que sean, siguen siendo mentiras, y las mentiras siempre traen consecuencias...”

Jake está preocupado porque no sabe cómo decirle a Blake que fue adoptado y que sus padres no son sus padres. Blake llega a la mansión y le cuenta a Jake que es su cumpleaños. Jake se sorprende al darse cuenta que la fecha coincide con el aniversario en que su abuela lo encontró a él. Blake le pide a Jake que se vaya de su casa, ya que quiere festejar su cumpleaños con su mamá, su hermano y sus amigos.

Mientras, el Sr. Fynk se propone buscar una madre falsa para Jake y Blake...

Jake no soporta mentirle a Blake y junto a Max le revelan toda la verdad: le confiesan que ese día no es su cumpleaños y que sus padres no son sus padres, sino que él fue adoptado. El único pariente que tiene Blake es Jake. Blake no quiere saber nada y le pide a Jake que lo reemplace en el festejo con sus amigos, y se va. Al dejar la mansión, Blake se cruza con su mamá adoptiva y le reprocha haberle mentido durante tanto tiempo....

Más tarde, Anita va en busca de Blake para saludarlo por su cumpleaños, y lo ayuda a ponerse mejor. Por su cumpleaños, le regala una bufanda hecha por ella.
Mientras tanto, Jake cubre a Blake y festeja su cumpleaños con sus amigos en la mansión.
Por otro lado, Sr. Fynk decide contratar a una mujer de ojos claros para que se haga pasar por la madre de Jake y Blake.

Jake (Blake) le pide a su abuela Katy que le cuente cómo fue que lo encontró. Enseguida a Jake (Blake) lo llama Max para decirle que vaya a la fiesta disfrazado, porque no puede faltar, y que de esa forma nadie lo reconocerá.
En medio de la fiesta, Blake (Jake) se choca con una mujer que dice ser su madre biológica, pero enseguida se retracta y le dice que era una broma.
Más tarde, en la fiesta, Sr. Fynk le entrega a Blake (Jake) la medalla “Fynk de plata” delante de todos.

Finalmente, Blake sube al escenario, y agradece en público a Jeny y a Max porque sabe que sin ellos él no sería quien es, y canta una canción para todos.

“Cuando alguien miente para protegerte, tal vez, merece el perdón. Muchas veces, saber perdonar una mentira es un acto de amor tan grande como habrela dicho para proteger a quien querés”.

No hay comentarios: